jueves, abril 25, 2024

Nuevos vídeos sobre el desarrollo de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’

/

Panini

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Nintendo España ha publicado en su canal oficial de Youtube nuevos vídeos sobre el desarrollo del nuevo ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild‘ para Nintendo Switch y Wii U. En estos tres vídeos de desarrollo, Eiji Aonuma y otros componentes de equipo de trabajo, nos explican algunos de los procesos de creación de este videojuego que muchos estamos disfrutando en estos momentos. Veremos como este equipo ha sido capaz de trasladar la aventura a un mundo abierto y como han desarrollado la historia y los personajes.

En el primer vídeo llamado ‘El principio‘  tenemos al director del juego Hidemaro Fujibayashi explicándonos como se gestó este videojuego allá en enero de 2013. Durante el vídeo intenta explicar los motivos de tantos retrasos y la búsqueda de apartarse del convencionalismo de las anteriores entregas de Zelda. El director técnico Takuhiro Dohta nos explica los detalles diferenciales de esta entrega respecto a las anteriores. El jefe de gráficos Satoru Takizawa nos explica como enfocaron la creación de un mundo descomunal para esta aventura. Nos desvelan que partes del juego están inspiradas en el poco conocido periodo Jomon de Japón. Finalmente Eiji Aonuma nos habla de la importancia de la localización de este videojuego para todos los jugadores puedan entender perfectamente esta historia.

En el segundo vídeo titulado ‘Una aventura a cielo abierto‘  nos explican en detalle como desarrollar un mundo abierto de estas características y como se basaron en detalles de entregas anteriores. También tenemos una explicación extensa sobre las nuevas físicas de combate. El director de sonido Hajime Wakai nos habla de las composiciones en piano creadas para esta obra con el fin de realzar el sonido ambiental.

La tercera entrega llamada ‘Historia y personajes‘ nos desvelan muchos detalles sobre la creación del hilo argumental sin olvidar las múltiples posibilidades de explorar el mundo a tu aire.

Una serie muy interesantes de vídeos que nos acerca a la labor de estos estudios de desarrollo, esperemos ver mucho más sobre este desarrollo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores