martes, abril 16, 2024

Paramount Pictures libera dos nuevos videos de ‘Ghost in the Shell’

/

Panini

Ghost in the Shell

Las expectativas sobre ‘Ghost in the Shell’ están por la nubes y Paramount Pictures gusta de darnos información de la adaptación a cuenta gotas. Ahora liberan dos videos, un teaser de la película de apenas 40 segundos y un clip de su B.S.O. remezclada por el famoso DJ y productor de electro house, Steve Aoki.

El teaser viene repleto de espectaculares planos, irradiando mucha acción y está narrado por Kouichi Yamadera, actor que ya puso voz en la película animada de 1995.

El otro video es un clip del tema principal de la banda sonora de ‘Ghost in the Shell’ remezclado por Steve Aoki. A las notas melódicas de la canción original, Steve le ha añadido una base de EDM que por lo visto no forma una simbiosis adecuada y que a tenor de las opiniones suscitadas en la red, no casa en absoluto con lo que la historia original de Jun’ichi Fujisaku quería mostrar. La reacción de los fans indica que no han terminado muy contentos con el arte musical de Aoki.

Ghost in the Shell Steve Aoki

Este es un gran día para mí“, dijo Aoki en un comunicado de prensa. Añadiendo:

“Especialmente desde que en mi adolescencia vi por primera vez el anime ‘Ghost In The Shell’. Plantó las semillas de mi interés por la Sci-fi, de mi obsesión por la vida y los androides con una IA tan singular. Más tarde estableció las bases de mi ideología neo futurista”

 

Ghost in the ShellBasada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, “GHOST IN THE SHELL: El alma de la máquina” narra la historia de Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, interpretado por Scarlett Johansson, que dirige un grupo operativo de élite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores