viernes, marzo 29, 2024

‘Power Rangers’ contará con cameos de dos miembros del reparto original

/

Panini

 

power-rangers-destacada

En tan solo unas semanas muchos fans serán felices cuando llegue a los cines el remake hollywoodiense de los Power Rangers, basado en el espectaculo ‘Mighty Morphin Power Rangers’. Gracias a Comicbook, todavía puede ser mayor su alegría al saber que dos miembros del reparto original de Power Rangers, icónica grupo de la cultura pop, harán sendos cameos en la cinta dirigida por Dean Israelite.

El estudio Lionsgate ha dado a conocer las notas de producción del proyecto de ‘Power Rangers’ en una web pública de la empresa, donde los aficionados han podido echar un vistazo a los créditos de la película descubriendo dos nombres muy familiares. Uno es nada menos que el de Jason David Frank y el otro del de Amy Jo Johnson, los cuales figuran como cameos 1 y 2.

Power Rangers Amy Jo Jonhson

Powers Rangers Jason David Frank

Lo importante es que no son dos cameos cualquiera, ya que involucra a dos actores del elenco original. Jason David Frank y Amy Jo Johnson quienes interpretaron al Power Ranger verde y la Power Ranger rosa, respectivamente, tendrán un breve participación. Se desconoce si el resto de sus compañeros del reparto original también tendrán la posibilidad de formar parte del elenco. Aún así, sin duda se trata de una gran noticia a la par que sorprendente, para los muchos seguidores de esta antigua franquicia.

Power Rangers

 

[note]

power-rangers-destacada

Power Rangers‘ es un reinicio de la famosa franquicia de Saban, dirigida por Dean Israelite y escrita por John Gatins, Kieran Mulroney, Michele Mulroney, Matt Sazama y Burk Sharpless.

El reparto cuenta con Bryan Cranston como Zordon, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bill Hader poniéndole voz a Alpha 5. Los nuevos Rangers están interpretados por jóvenes actores semidesconocidos: Naomi Scott es Kimberly Hart / Ranger Rosa; Dacre Montgomery es Jason Lee Scott / Ranger Rojo; Becky G. es Trini / Ranger Amarillo; Ludi Lyn es Zack Taylor / Ranger Negro; y R.J. Cyler es Billy Cranston / Ranger Azul.

Los estudiantes de secundaria Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason son elegidos por el mago intergaláctico Zordon para convertirse en los Power Rangers después de enterarse de que su pequeña ciudad de Angel Grove y el mundo están amenazados por una fuerza extraterrestre dirigida por Rita Repulsa. Estos deberán hacer frente a sus problemas cotidianos, y antes de que sea demasiado tarde, luchar juntos como los Power Rangers.

‘Power Rangers’ se estrena en España el 12 de abril de 2017[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores