viernes, abril 19, 2024

Primera imagen oficial de ‘Black Panther’

/

Panini

Black Panther, Disney, Marvel Comics, Marvel Studios

The Walt Disney Company Korea ha publicado la primera imagen oficial de ‘Black Panther’, la producción en solitario del primer superhéroe negro de Marvel desde que dejó de ser Timely Comics. Además Eric Vesper, redactor de Aintitcool, ha publicado en su cuenta de Twitter varias imagenes del panel de Disney en la CinemaCon de Las Vegas, en las que se confirma que la actriz Letitia Wright interpretará el personaje de Shuri.

Black Panther, Vengador y rey de Wakanda, también es conocido por ser el primer héroe negro en llegar a los cómics populares o mainstream. Debutó en el número ‘Fantastic Four’ #52 y tuvo su propia cabecera en Marvel Comics, allá por el año 1973 en pleno “Blaxploitation”, un movimiento cinematográfico que tuvo lugar en EEUU durante la decada de los setenta, que tenía como principales protagonistas a la comunidad afroamericana, tanto a nivel actoral, como musical con los mejores y más conocidos artistas de la época.

Black Panther, Disney, Marvel Comics, Marvel Studios

Hoy resurge cierta esencia de aquel movimiento por parte de Marvel tanto en televisión, gracias a la serie ‘Luke Cage’ como en la pantalla grande con ‘Black Panther’, de la cual tenemos la primera imagen oficial. En dicha imagen puede verse al protagonista sobre un vehículo en las calles de Corea del Sur, una de las localizaciones clave de esta nueva propuesta cinematográfica que expande aún más el UMC. Dicha secuencia ha sido rodada durante este mismo mes en la ciudad de Busan, más concretamente en el área de la playa de Gwangalli, recreando una gran persecución de coches, en la que han intervenido más de 150 vehículos y 700 extras. Recientemente Ryan Coogler, cineasta a cargo del film, declaró:

“Busan es un lugar lleno de energía, donde la arquitectura moderna y los edificios tradicionales crean una gran armonía y cuenta con una playa preciosa como telón de fondo

Black Panther, Disney, Marvel Comics, Marvel StudiosA la par que se publicaba la primera foto oficial del film se está celebrando la CinemaCon en Las Vegas, y durante el panel de Disney se ha podido ver una imágen del casting principal de la película. En dicha foto se ha confirmando lo que ya se apuntaba desde hace semanas, que la actriz guyanesa Letitia Wright da vida al personaje de Shuri, tal y como ha informado por Twitter Eric Vespe, redactor que cubre el evento para Aintitcool.

 

Además de Chadwick Boseman, que vuelve a interpretar a T’Challa, monarca de Wakanda, el reparto actoral de la producción de Marvel Studios lo completan Michael B. Jordan dando vida a Erik Killmonger, villano de la cinta; Martin Freeman que volverá a ser Everett K. Ross; Lupita Nyong’o quien interpreta a Nakia, una de las guardaespaldas del rey, Danai Gurira como Okoye, jefa del cuerpo de seguridad personal de T’Challa, Andy Serkis, que repetirá el papel de Ulysses Klaue que ya encarnó en ‘Vengadores: La Era de Ultron’ y Letitia Wright que como hemos dicho antes, da vida a Shuri, miembro de la familia real Wakanda y la hermana menor de T’Challa, que en un futuro y ante la ausencia de su hermano asumira el manto de Pantera Negra.

Black Panther, Disney, Marvel Comics, Marvel Studios

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores