miércoles, abril 24, 2024

Primeras imágenes del set de ‘Marvel’s The Inhumans’

/

Panini

Marvel's The Inhumans Rayo Negro Inhumanos

Cuando prácticamente ya se ha desvelado en su totalidad el reparto de ‘Marvel’s The inhumans‘, salvo sorpresa de última hora, la producción ha echado a andar. Gracias a Comicbook, que se ha hecho eco de unas imagenes filtradas del set de rodaje publicadas en Twitter, podemos ver como la primera temporada ha comenzado a rodarse en la ciudad de Hawai, desvelando a al actor Anson Mount caracterizado como Rayo Negro.

La imagen desvela la decisión de Marvel de prescindir de la icónica máscara del rey de los Inhumanos. Pero… ¿realmente la necesita? Aunque todos coincidimos que la máscara de Rayo Negro en Marvel comics es atractiva, y su uniforme en general, parece ser que los guionistas y productores de ‘Marvel’s The Inhumans’ han considerado que no hay justificación ninguna para que el monarca deba ocultar su rostro. Es un rey. Pese a esto, la reacción de los fans demuestra que dicha justificación no ha sido lo suficientemente convincente. No ha gustado. Incluso lamentan, que el diseño que se ha filtrado se inspire tan vagamente en el que porta Blackagar Boltagon en los comics.

Marvel's The Inhumans Rayo Negro Inhumanos

Marvel's The Inhumans Rayo Negro Inhumanos

También podemos ver una maqueta considerable que obviamente sirve para crear en CGI a Mandíbulas (Lockjaw). Su tamaño, nos da una idea de que el perro de la familia real que veamos editado finalmente en el metraje de la serie, se asemeja a la versión de los comics bastante más que Rayo Negro.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores