sábado, abril 20, 2024

Primeras imágenes oficiales del reboot de Tomb Raider

/

Panini

Tomb RaiderGracias a Vanity Fair ya podemos disfrutar de las primeras imágenes oficiales de la película de uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos, Tomb Raider. Este nuevo film pretende ser un reinicio de la franquicia, con Alicia Vikander dando vida a una versión más joven de la legendaria Lara Croft.

Tomb Raider

Durante la entrevista con Vanity Fair su director, Roar Uthaug, ha comentado que se encuentran rodando en estos momentos en Sudáfrica, y que cuando acaben se trasladarán a Londres para grabar secuencias extras. El cineasta ha querido puntualizar que aunque ha desarrollado un nuevo origen y progreso para la exploradora, van a utilizar gran parte del canon existente gracias a los múltiples juegos publicados. Acostumbrados a ver una Lara más adulta, nos encontraremos con una versión más joven que vive en Londres compaginando sus estudios en la universidad con su trabajo de repartidora en bicicleta, ya que Lara rehuye de las responsabilidades en la empresa familiar, heredadas de sus padre.

Tomb Raider

Según palabras de Uthaug, “Es una historia que ofrece, además de los logros físicos de Lara, un vistazo profundo a su propia humanidad”. Quien comparte una opinión similar es la actriz que interpreta a Lara Croft, la sueca Alicia Vikander, ganadora de un oscar a la mejor actriz de reparto por la cinta ‘La Chica Danesa‘. La actriz se encuentra encantada con esta nueva versión de Lara:

“Creo que la gente se puede identificar con ella por muchas razones distintas, pero yo la veo como un modelo para muchas mujeres jóvenes. Ella intenta encontrar su lugar en el mundo y conectar su futuro con su pasado.”

Tomb Raider

Por eso la protagonista pasados siete años desde la desaparición de su progenitor decide averiguar qué ocurrió con él, y para eso deberá viajar hasta una isla de Japón, lugar en el que se tuvo noticias de su padre por última vez. Allí es donde esta Lara Croft tendrá su primer e intenso contacto con la aventura, que la llevará a convertirse con el paso de los años en una magnífica exploradora y también en una experta saqueadora de tumbas, en busca de los tesoros que en ellas se esconden.

“Cuando se me pidió que asumiera este papel me emocioné. Lara tiene una mezcla única de cualidades: es inteligente, fuerte, también vulnerable y sabe patear culos. Es totalmente diferente a todos los personajes que haya interpretado anteriormente”, explicaba así la actriz a Vanity fair por correo electrónico.

Tomb Raider

El productor Graham King, que ganó un Oscar como productor de ‘Infiltrados’, añade:

“Alicia Vikander trae una enorme profundidad y vulnerabilidad a este personaje, que es igual de importante como la feroz fuerza, determinación y físico de Lara Croft. Nuestra película narra los primeros orígenes de Lara, los distintos desafíos físicos y emocionales que la convertirán en Tomb Raider. Es un personaje complejo, que requiere para su interpretación una serie de elementos que Alicia reúne de manera brillante.”

Tomb Raider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores