martes, marzo 19, 2024

El productor de ‘Rogue One’ está desarrollando una idea para otro spin-off

/

Panini

Rogue One Star Wars

John Knoll no solo es el director creativo y supervisor de efectos especiales en Industrial Light & Magic, sino que además es quien dio la idea original para ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘, película en la que también ejerce como productor ejecutivo.

Hace ya una década que Knoll escribió un guion para una serie televisiva de acción real dentro del universo de ‘Star Wars‘. Aunque esta historia no llegó a producirse, la idea permaneció y terminó dando pie al guion de ‘Rogue One’.

Ahora, Knoll ha revelado a ScreenRant que está desarrollando una idea que podría servir como base para otro spin-off de la saga galáctica:

Tengo otra idea más que podría lanzarse. Tengo unas tres cuartas partes de esta idea desarrolladas. Si logro resolver la última parte, veremos si Kathy está interesada. O puede que me eche de su despacho.

Cuando Knoll menciona a Kathy en tono de broma, hace referencia a Kathleen Kennedy, actual presidenta de LucasFilm. Si tenemos en cuenta el éxito de ‘Rogue One’ tanto en recaudación como en críticas, y la larga relación de Knoll con LucasFilm y las películas de la saga, no sería extraño que esta idea pudiera salir adelante. La saga tiene todavía mucho que decir y la historia de John Knoll podría formar parte de ese futuro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores