martes, abril 16, 2024

El reboot de ‘The Matrix’ podría ser una realidad

/

Panini

La aclamada película ‘The Matrix‘, lanzada en 1999, podría tener un relanzamiento próximamente pues, al parecer, Warner Bros. ya está trabajando en el proyecto. Según The Hollywood Reporter, Zack Penn (‘X-Men: La última batalla‘), podría estar en negociaciones para escribir el guión. Todavía no se sabe qué enfoque le darán al proyecto, pero parece que el estudio tiene en el punto de mira a Michael B. Jordan (‘Los 4 Fantásticos‘) para ser el protagonista.

Michael B. Jordan

La película original de 1999, y ambas secuelas, son obra de las hermanas Wachowski, y la primera es considerada una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos. Desctacaron sus efectos innovadores, sobre todo el famoso “bullet time”, que ha sido copiado en multitud de películas a lo largo de los años, e incluso a día de hoy se siguen haciendo referencias a ‘The Matrix’ en muchos largometrajes.Las hermanas Wachowski no están implicadas en el proyecto actual que podría estar llevando a cabo Warner Bros., y no se conoce su opinión sobre el mismo. Imaginamos que Warner esperará que las directoras den al menos su bendición al proyecto, pero el estudio no se ha pronunciado todavía al respecto.

Parece ser que Joel Silver, el productor de la trilogía original ha sido quien ha propuesto a Warner Bros. la posibilidad de seguir explotando la saga en unas cuantas películas más. En cualquier caso, la decisión final es del estudio, ya que Silver les vendió todas las acciones de sus proyectos en 2012 por unos 30 millones de dólares, según las fuentes, y además, es sabido que su relación con las hermanas Wachowski no es especialmente buena.

Sobre el papel de Keanu Reeves en el relanzamiento de ‘The Matrix’ no sabemos nada, ya que todavía no tenemos confirmación alguna, pero en unas declaraciones recientes, el actor comentaba estar preparado para continuar con la saga. También se barajó la posibilidad de realizar una serie para televisión basada en la saga, pero de momento se ha descartado al parecer. Tendremos que esperar a que Warner Bros. se pronuncie, pero un relanzamiento de una película tan aclamada puede ser un gran acierto o un gran error.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores