viernes, abril 26, 2024

Reseña de ‘Muerte de X’ #3

/

Panini

Aaron Kuder, Charles Soule, Death of, Jeff Lemire, Marvel, mutantes, X-Men

En este tercer capítulo del evento ‘Muerte de X’ que nos trae Panini, continúa el enfrentamiento entre Inhumanos y Mutantes.

La historia se reanuda donde los dejamos en el segundo volumen. Con los mutantes dormidos debido a los efectos colaterales de la intervención del inhumano Daisuke, que pretendía acabar con los disturbios en la ciudad de Madrid.

Aaron Kuder, Charles Soule, Death of, Jeff Lemire, Marvel, mutantes, X-Men

Como es de esperar el despertar no será demasiado agradable y parece que el enfrentamiento es inevitable. La inminente batalla se ve interrumpida por la aparición estelar de Magneto y sus acólitos, que siguiendo ordenes de Cíclope y Emma, inmoviliza tanto a inhumanos como mutantes.Aaron Kuder, Charles Soule, Death of, Jeff Lemire, Marvel, mutantes, X-Men

Por otro lado, la resistencia mutante recluta al joven Alchemy para enfrentarse, no se sabe con que propósito a una de las nubes terrígenas.

En este nuevo capítulo del evento los acontecimientos se siguen desarrollando algo lentos y sin avanzar mucho más de lo que ya estaban en el número anterior. Desconocemos aún las intenciones de Cíclope con Thomas Jones, aunque conociendo los poderes del británico, algo nos podemos imaginar.

Aaron Kuder, Charles Soule, Death of, Jeff Lemire, Marvel, mutantes, X-MenLa representación de la ciudad de Madrid, con la acción situándose en la azotea del edificio Metrópolis, mejora bastante respecto al número anterior. La incorporación de Garrón no desmejora el producto final como si lo hace el baile de coloristas.

En cuanto al trabajo de los guionistas, sigue chirriando un poco el carácter tan radical de un Cíclope que parecía que había dejado eso atrás. Por otro lado resulta interesante el cada vez más aislamiento de Cíclope y Emma, que nos deja con ganas de ver como acabará esto influyendo en la guerra contra los Inhumanos.

La historia sigue por los cauces previstos y ahora solo cabe esperar el desenlace para ver si se opta por un cierre previsible como transición al siguiente evento mutante o si se nos ofrece alguna sorpresa interesante.

[note]

Sigue la miniserie que aclara qué ocurrió con los mutantes y Los Inhumanos en los ocho meses posteriores a las Guerras Secretas. Cíclope y Emma Frost comienzan a poner en marcha su plan, mientras Los Inhumanos cruzan una línea que creyeron infranqueable.

Editorial: Panini

Contiene: ‘Death Of X’ 3 USA

Guion: Jeff Lemire y Charles Soule.

Dibujo: Aaron Kuder y Javier Garrón.

Tinta: Jay Leisten y Javier Garron.

Color: Morry Hollowell, Jason Keith, Wil Quintana, Matt Milla y Andrew Crossley.[/note]

Ver en Whakoom

Comic Stores

CRÍTICA

Guion
Dibujo
Edición

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores
En este tercer capítulo del evento 'Muerte de X' que nos trae Panini, continúa el enfrentamiento entre Inhumanos y Mutantes. La historia se reanuda donde los dejamos en el segundo volumen. Con los mutantes dormidos debido a los efectos colaterales de la intervención del inhumano Daisuke,...Reseña de 'Muerte de X' #3