sábado, abril 20, 2024

Revelada la sinopsis de ‘Thor: Rangarok’

/

Panini

Thor Ragnarok Hulk Marvel

Tras ver ayer las primeras imágenes oficiales de ‘Thor: Ragnarok’, tenemos conocimiento de cuál es la sinopsis del film gracias a Entertaiment Weekly. Dirigida por Taika Waititi con guión de Craig Kyle y Christopher Yost, se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Según lo publicado por Entertainment Weekly, ‘Thor: Ragnarok’ nos contará las aventuras de nuestro héroe tras los acontecimientos acontecidos en los ‘Vengadores: La era de Utrón’. La cinta comienza con Thor (Chris Hemsworth) tratando de averiguar quien manipuló a los Vengadores. Mientras en Asgard, Loki (Tom Hiddleston), ha tomado el poder haciéndose pasar por su padre Odín (Anthony Hopkins) engañando no solo a Thor sino a todo el reino asgardiano. El gobierno instaurado por Loki trae terribles consecuencias, la más funesta es la liberación de Hela (Cate Blanchett) de su cautiverio, y cuando Thor regresa a Asgard, Hela se enfrenta y vence al mismo dios del trueno.

Thor: Ragnarok

Thor es expulsado por Hela a un extraño planeta de bárbaros y guerreros llamado Sakaar, que es gobernado por un macabro hombre conocido como el Gran Maestro (Jeff Goldblum). Quien llevará a Thor ante el gobernador será Valkiria (Tessa Thompson) que al parecer ella y todas sus guerras obedecen al Gran Maestro. Allí Thor deberá convertirse en gladiador y enfrentarse contra el luchador más temido del planeta, el gigante esmeralda conocido como Hulk (Mark Ruffalo ). Bruce Banner terminará convirtiéndose en su aliado más poderoso en la misión de recuperar Asgard, que emprende un Thor con un aspecto bastante cambiado.

Thor Ragnarok Hulk Marvel

Mark Ruffalo ha comentado al respecto de la intervención de Hulk en el film: “ “Es mucho más que la furia verde que se ha visto en las películas de los Vengadores”,afirmaba el actor. Según sus declaraciones en ‘Thor: Ragnarok’, Hulk “se engrandece. Es como un Dios”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores