sábado, abril 20, 2024

Reveladas las primeras imágenes de ‘Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series’

/

Panini

Marvel, Marvel Games, Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

En el preámbulo de celebrarse el Pax East en Boston del 10 al 12 de marzo el estudio Telltale Games y la compañía Marvel Entertainment han publicado las primeras imágenes del juego multiplataforma, ‘Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series’. Una aventura realizada en colaboración con Marvel Studios y que desde que se anunció el videojuego en diciembre pasado, no habíamos tenido ni una sola imagen del mismo.

Telltale Games responsable de juegos como ‘The Wolf Among us’ o ‘The Walking Dead’, se zambullen de nuevo con este juego de Guardianes de la Galaxia en el género superheroico por segunda vez, tras su discutido Batman. Igualmente, el estudio ha anunciado el reparto de los actores que darán voz a los distintos personajes principales de la aventura, con varios nombres muy conocidos en la industria como Nolan North, el cual interpretará a Rocket, Emily O’Brien como Gamora, Brandon Paul Eells como Drax, así como Scott Porter en el papel de Star-Lord, y Adam Harrington en el papel de Groot.

Mañana el equipo de Telltale Games presentará el juego en el PAX East, que se podrá seguir en directo por Twitch, donde se hablará del proceso creativo detrás de esta producción. El juego se mostrará en movimiento en el SXSW de Texas de la semana que viene, en concreto el 17 de marzo, donde exhibirán al público una versión temprana del primer episodio.

Fuente Gameranx

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores