viernes, marzo 29, 2024

Revelan el contenido de un teaser de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

/

Panini

Star Wars: Los Últimos Jedi

En una reciente junta de accionistas de la compañía Disney, Bob Iger, CEO de la misma, ofreció un pequeño teaser del último capítulo de la saga creada por George Lucas, ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, a los accionistas presentes y por lo visto ante Daniel Miller, periodista de Los Angeles Times que cubrió dicha junta. Miller ha publicado una serie de Tweets describiendo el contenido del clip, ofrecido por Iger.

Disney, LucasFilm, Star Wars: Los Últimos Jedi

Sintetizando los dicho por el periodista en los distintos tweets, se extrae el siguiente resumen:

En el final de la última entrega, Rey (Daisy Ridley) le devuelve el sable a Luke Skywalker (Mark Hamill) en una isla. A continuación se ve al viejo Jedi preguntarle a la joven muchacha: “¿Quién eres?)”. A lo que la joven protagonista responde demostrándole su maestría con el sable láser. En el avance del film también aparecen la ya fallecida Carrie Fisher vestida de general, Chewbacca y Finn. En otras de las escenas se ve una batalla en la que aparece un X-Wing tambalearse en el aire bajo el ataque de una nave gigante… Parece un pájaro herido. Además se han mostrado planetas desérticos, tropicales, oceánicos y forestales, indicando la gran variedad de localizaciones en la nueva cinta.

 

Muchos fans han apuntado que la pregunta de Luke a Rey supone un spoiler. Menor en todo caso, considerando que indicaría que la joven no es la hija perdida del maestro Jedi como algunos habían especulado desde hace tiempo. Esto podría ser una muestra, bastante probable, del avance que podrían ofrecernos en la Star Wars Celebration que se celebra a mediados de abril.

Fuente Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores