viernes, abril 19, 2024

Ridley Scott ya tiene escrita la secuela de ‘Alien: Covenant’

/

Panini

Alien Covenant Ridley Scott

La saga Alien, suele espaciar en varios años los estrenos de sus distintos films a diferencia de otras grandes franquicias, como en el caso de los Transformers, que llegan a estrenar un film cada dos años. Parece que esta tónica va a cambiar tras declaraciones que ha realizado su director, Ridley Scott, a la publicación australiana Sydney Morning Herald.

La fuente de la noticia viene del mismo Ridley Scott en persona. El director norteamericano no ha querido esperar a comprobar si la inminente ‘Alien: Covenant’ tiene éxito o no en su estreno, para escribir una secuela. Es que incluso, ya tiene el guión finalizado.

Durante las habituales entrevistas que se suceden en las visitas al set de rodaje de ‘Alien: Covenant’, Scott conversó con el diario australiano Sydney Morning Herald, comentando que:

“Lo mejor es no esperar a ver si la pelicula tiene exito. No quiero esperar dos años para rodar la siguiente, así que ya tengo listo el guión para empezar a producirla el próximo año”.

Tras estas palabras, queda patente el convencimiento absoluto que tiene Ridley del éxito de la franquicia Alien en sus manos.

Alien: Covenant

La película es una secuela de ‘Prometheus’, una odisea filosófica de Scott para el universo de Alien que estrenó en el año 2012. El film contaba en su reparto con la actriz Noomi Rapace interpretando a una arqueóloga y a Michael Fassbender “dando vida” a un “sintético”, ambos embarcados en una misión espacial en busca de los orígenes de la humanidad. La nueva entrega tiene lugar 10 años más tarde, cuando la tripulación de la nave colonial Covenant descubre un nuevo mundo paradisíaco que pretenden colonizar y acaba siendo el verdadero infierno para todos ellos.

Alien Covenant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores