jueves, abril 25, 2024

Samuel L. Jackson desvela el regreso de un villano al universo cinematográfico de Marvel

/

Panini

Marvel

Samuel L. Jackson Marvel Vengadores

Marvel tiene tantos proyectos en marcha que resulta imposible poder controlar todo lo que se filtra de las distintas producciones. Tampoco puede evitar que alguno de los actores implicados en las películas suelten algún spoiler que otro. Y como muestra lo que ha pasado a Samuel L. Jackson en una entrevista para Hot 97, de la que se ha hecho eco ComicBookMovie.

Marvel

Samuel L. Jackson puede haber soltado una gran spoiler de ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’. Cuando le preguntaron sobre su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel, además de confirmar que no hará acto de presencia en la cinta de Pantera Negra, el actor afroamericano respondió refiriéndose a la ausencia de Nick Furia en la última producción del Capitán América:

Marvel Studios, Samuel L. Jackson

“No me visteis en ‘Capitán América: Civil War’ porque aún estoy por ahí intentando descubrir hacia dónde ha ido Cráneo”

Los fans han comenzado a elucubrar muchas teorías, como que Nick ha estado ocupado buscando a Cráneo Rojo durante un largo tiempo, por tanto no sería descabellado pensar que la relación de Cráneo con las gemas del infinito serviría de conexión con Thanos, el principal villano de la próxima ‘Avengers: Infinity War’. Quizás veamos como Cráneo Rojo y Thanos unen sus fuerzas para derrotar a los poderosos Vengadores. Hay que recordar que nada de lo dicho por Samuel L. Jackson ha sido confirmado por Marvel ni Disney.

Marvel

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores