martes, abril 23, 2024

Samuel L. Jackson quiere participar en una futura ‘John Wick 3’

/

Panini

John Wick, John Wick: Pacto de Sangre, Samuel L. JacksonSamuel L. Jackson parece que no tiene bastante con aparecer en las producciones de los Vengadores ni con haber estrenado hace pocos días ‘Kong: La isla Calavera’, que en unas conversaciones con Popcorn Talk ha manifestado su deseo de participar en una futura producción de John Wick, film que tiene como principal protagonista a Keanu Reeves y que narra las singulares desventuras de un asesino a sueldo.

Mientras aún esperamos por estos lares el estreno de ‘John Wick: Pacto de Sangre’, nos llegan informaciones de que es muy probable que una tercera entrega se termine por rodar. Si hace unos días era el propio Keanu Reeves el que dejaba caer un par de ideas sobre cómo debería ser la trama de ‘John Wick 3’, ahora gracias a las conversaciones del actor afroamericano Samuel L. Jackson con el reportero de Popcorn Talk, Simon Thompson, hemos conocido su deseo de participar en esta producción.

Samuel L. Jackson Marvel Vengadores

“Samuel me ha dejado caer en un par de ocasiones una idea que le ronda. A Jackson le gustaría hacer, antes que una película en solitario de Nick Furia, un papel con Keanu Reeves y Laurence Fishburne en ‘John Wick 3’. Y no simplemente un cameo, sino con un papel importante. En serio, creo que Samuel va a hacer todo lo posible por participar en la película de John Wick”, afirmó Simon Thompson.

John Wick, John Wick: Pacto de Sangre, Samuel L. Jackson

Fuente Irmonline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores