viernes, marzo 29, 2024

Se necesitan 350 extras para el spin-off de Han Solo en España

/

Panini

Disney, Han Solo, LucasFilm, Star Wars

La producción del spin-off de Han Solo va viento en popa y a toda vela. Como ya os informamos hace unos días, los preparativos en la isla de Fuerteventura para acoger la producción ya están en marcha. Se han levantado instalaciones para los actores y miembros del equipo, se acumula diverso material en containers y se ha recibido maquinaria pesada. Hoy gracias a los compañeros de la web de información Canarias7, sabemos que la producción de Han Solo necesita más de 350 extras.

Según estimaciones de Fuerteventura Film Commission, el impacto económico de la producción dirigida por Phil Lord y Christopher Miller en la isla canaria, rondaría los 15 millones de euros. Disney y lucasfilm necesitarán de hasta 350 extras, entre personal de producción y figurantes, para grabar en tierras españolas las aventuras de un joven Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich.

Por el momento no hay una fecha exacta para la audición de los figurantes, por lo tanto habrá que estar atentos a las distintas publicaciones de la isla, que serán las primeras en comunicar la fecha de la cita. En cuanto al ámbito logístico ya son varias las empresas canarias que están trabajando para el spin-off, ya que una de las peticiones del cabildo para conceder los permisos oportunos para que la producción pudiera grabar en la isla, es que contarán con la infraestructura empresarial de la isla en primer lugar. Igualmente se les solicitó que para contratar personal, echaran mano de la bolsa de profesionales en paro que manejan las instituciones canarias de empleo.

Han Solo Star Wars

En cuanto a la fecha del inicio de las filmaciones, la producción de Lucasfilm no se ha referido al tema, pero según el periódico, actualmente se está filmando en los estudios Pinewood y no ha trascendido fecha alguna de la llegada del equipo a Canarias.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores