
Sus declaraciones provienen de la CinemaCon que se celebra en Las Vegas (EE.UU) entre los días 27 y 30 de abril:
“Una de las cosas más sorprendentes de ésta experiencia – (Colaborar en la realización de ‘Spider-Man: Homecoming’), es que las compañías no hablan muy a menudo de hacer películas juntos. De hecho, es muy posible que no vuelva a suceder de nuevo tras la secuela. Esto se debe a que tanto Sony, Marvel y Disney permitieron a Spidey y Peter Parker introducirse dentro del UMC y que Marvel desarrollara el proyecto. Creo que fue algo muy raro que tres empresas trabajen juntas, es algo brillante. Todas las partes tuvieron una actitud muy desinteresada e inteligente.”

Lo que ya es un hecho constatado es que el spin-off que se va a realizar de Venom, además de ser un thriller de terror no estará relacionado con el UMC, como asi lo confirma las declaraciones de Jon Watts, cineasta a cargo de la última película del trepamuros, para la web Fandango:
“‘Venom’ no está conectado con el mundo Marvel, así que es realmente intrigante … ¿qué será eso? No sé nada al respecto. No está conectado, así que no existe esta coincidencia. Sólo estoy centrado en mi película ahora.”

Fuente CBR
[note]
Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.
‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017.
[/note]





