miércoles, abril 24, 2024

El spin-off sobre Venom será un film de terror

/

Panini

Marvel, Sony Pictures Entertainment, Spider-man, Spider-Man: Homecoming, Venom

Hace escasamente diez días os informabamos de que Sony Pictures Entertainment había anunciado la puesta en marcha de un spin-off de Spider-Man centrado en la figura de Venom, hoy os traemos una información publicada ayer en My Entertainment World donde se describen más detalles de esta producción que comenzará a rodarse en octubre de este mismo año, tal y como recoge CBR.

‘Spider.Man: Homecomig’ está generando un spin-off sin ni siquiera haber debutado aún en cartelera, aunque habría que puntualizar que aunque el personaje derive del universo arácnido, va a ser una película independiente, según la propia Sony. Parece que el film podría no estar conectado dentro del UMC , por tanto quizás la adaptación que nos traigan a las pantallas no sea el original Veneno de Eddie Brock.

Marvel, Sony Pictures Entertainment, Spider-man, Spider-Man: Homecoming, Venom

Lo que se ha confirmado gracias a My Entertainment World es que la película será un thriller de terror, por lo que no sería de extrañar que tuviera calificación R, para adultos, siguiendo la moda de 20th Century Fox con ‘Deadpool’ y ‘Logan’. Sin más datos que estos, ya que no se sabe que cineasta podría tomar el proyecto ni que integrantes pueden formar el reparto, lo que se sabe es que los productores de las películas de ‘Spider-Man: Homecoming’ están supervisando el proyecto, pero desconocemos si aconsejados o en colaboración con la casa de las ideas o por separado. Os seguiremos informando.

Marvel, Sony Pictures Entertainment, Spider-man, Spider-Man: Homecoming, Venom

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores