jueves, abril 25, 2024

[SPOILER] El easter egg del uniforme clásico en ‘Iron Fist’

/

Panini

Atención: Esta noticia contiene spoilers sobre la serie ‘Iron Fist‘ de Netflix y Marvel Television. Si todavía no la habéis visto completa os recomendamos que no sigáis leyendo. Pero si la habéis visto podéis leer nuestra crítica y comentarnos qué os ha parecido.

Spoilers

Iron Fist

A pesar de que se confirmó que Finn Jones no viste el uniforme clásico de Iron Fist en la primera temporada de la serie, eso no ha evitado que lo hayamos visto. En el décimo episodio, titulado ‘Black Tiger Steals Heart‘, Danny Rand se encuentra en la escuela de Bakuto. El sensei de Colleen Wing le lleva a su despacho y allí le revela que ha estado recopilando información sobre Iron Fist desde hace décadas, mostrándole una de sus posesiones más preciadas: Una filmación de 1948 en la que se puede ver a un predecesor de Danny defendiendo la entrada a K’un-Lun.

En la película no se aprecia muy bien porque se supone que está dañada por el paso del tiempo, pero el antiguo Iron Fist lleva el uniforme clásico del personaje en los cómics.

Iron Fist - uniforme clásico en la serie

Afortunadamente, podemos mostraros una imagen con mejor calidad. El especialista y experto en artes marciales Johnny Yang (que ha participado en ‘Transformers: La era de la extinción’, ‘Objetivo la Casa Blanca’ o la segunda temporada de ‘Daredevil’) era la persona tras la máscara en esa escena. Yang ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con sus compañeros de rodaje y, aunque la ha borrado pocas horas después, podemos ofrecérosla.

Iron Fist - Instagram de Johnny Yang

Con algunos cambios, como el cinturón multibolsillos, se puede ver que Yang viste una versión del uniforme clásico de Iron Fist diseñado por Gil Kane. ¿Acabaremos viendo a Danny Rand con una actualización de esa vestimenta en la segunda temporada de la serie?

[note]

Iron Fist Netflix Marvel

La serie original de Netflix y Marvel ‘Iron Fist‘ es la cuarta producción dentro de la serie ‘The Defenders’ que se estrenará en exclusiva en Netflix. Tras los estrenos de ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’, las historias seguirán con ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’. El drama está compuesto de 13 episodios de una hora.

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

El reparto incluye, además de Finn Jones en el papel protagonista, a Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, y Tom Pelphrey como Ward Meachum. Carrie-Anne Moss, a la que ya vimos en ‘Jessica Jones’, también repetirá su papel de la abogada Jeri Hogarth.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores