viernes, marzo 29, 2024

Stan Lee cancela su aparición en la próxima Comic Con de Salt Lake City

/

Panini

Stan 2Stan Lee, el legendario creador de cómics ha cancelado una vez más su aparición en la Comic Con FanX que se celebrará en Salt Lake City este próximo mes de marzo debido a problemas de salud. Según informan desde el portal CBR, después de una segunda visita al médico, éste recomendó encarecidamente a Lee reposo absoluto ya que de lo contrario su salud se vería seriamente afectada.

Lee, que el pasado mes de diciembre sumó 94 primaveras a sus espaldas, también tuvo que cancelar la semana pasada su aparición en la Big Apple Comic Con debido al mismo problema de salud. Durante una breve aparición en Ohio en el año 2012, Lee reconoció públicamente que había sido sometido a una operación en la que se le implantó un marcapasos, dando a entender que su salud es un tanto delicada.

El famoso creador y productor, tenía prevista su aparición en una sesión de firmas que se iba a llevar a cabo en la ciudad condal durante la convención, por lo que todo aquel que ya había reservado (y pagado) su pase para fotografiarse con él, recibirá un descuento de un 10% en la próxima cita o le será devuelto el dinero de su entrada en su totalidad íntegra.

Stan ‘The Man’ Lee se unió a Timely Comics en 1939, convirtiéndose después en la éxitosa casa de la ideas más conocida como Marvel Comics, junto a Jack Kirby y Steve Ditko, Lee ayudó a crear lo que ahora es una extensa familia de superhéroes mundialmente conocida, incluyendo a Los 4 fantásticos, La patrulla – X, Spider-Man y a Hulk entre otros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores