miércoles, abril 24, 2024

‘Star Wars Rebels’ renueva por una 4ª temporada

/

Panini

Star Wars Rebels Disney 4 Temporada

Buenas noticias para los millones de fans de Star Wars. La serie animada ‘Star Wars Rebels‘ ha conseguido un éxito mucho más considerable que su predecesora y este dato sumamente esencial, es la clave de que tenga confirmada una cuarta temporada, tal y como nos informa Comic Alliance.

Cuando aún estamos en el punto culminante de la tercera temporada, Lucasfilm ha confirmado que se ha realizado por parte de Disney XD el encargo de realizar una cuarta temporada de la serie. ‘Star Wars Rebels’  es la serie número uno de Disney XD, liderando en número de espectadores y en mayor impacto en el espectro demográfico de niños y adolescentes como serie preferida. Además ha generado más de 60 millones de dólares de beneficio a Disney, solo en espectadores digitales. Lucasfilm confirma por tanto, que la cuarta temporada se estrenará en otoño de este mismo año.

Star Wars Rebels Disney 4 Temporada

Lo curioso de la información, y que seguro supondrá una buena noticia para los seguidores de la serie ‘Star Wars Rebels’, es que ni Disney ni Lucasfilm han pronunciado en ningun momento que se la “cuarta y última temporada”. Tenemos todavía muchas historias por conocer de este grupo de héroes, chispa y bastión del movimiento rebelde contra la opresión del Imperio Galáctico.

Marc Buhaj, vicepresidente senior de contenidos de Disney XD y vicepresidente general de la misma, ha declarado respecto a la renovación de la serie:

“El equipo detrás de ‘Star Wars Rebels’, nos han ofrecido una historia épica que ha cautivado a fans de todas las edades en todo el mundo. Estamos emocionados de poder continuar acompañando en su viaje, a los rebeldes favoritos de los fans en el próximo otoño”

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores