viernes, abril 19, 2024

Stephen King aprueba la nueva adaptación de ‘IT’

/

Panini

El famoso escritor Stephen King ya ha visto la nueva adaptación de ‘IT‘ y al parecer le ha gustado el largometraje. Según afirma el mismo productor de la película, Seth Grahame-Smith, quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram en la que muestra un mensaje enviado desde el foro de Stephen King.

View this post on Instagram

I can die now. Goodbye. I'm dead. ?

A post shared by Seth Grahame-Smith (@instagrahamesmith) on

El mensaje dice:

“Steve ha visto una proyección de ‘IT’ hoy y quiere que todos sepan que deberían dejar de preocuparse, porque los productores han hecho un gran trabajo en la producción del filme”.

It, Stephen King

Que Stephen King apruebe la nueva versión cinematográfica de ‘IT’ es sin dudas una gran noticia para el director y los productores de la cinta, como también para la compañía New Line Cinema, encargada de llevar a cabo el proyecto. Ya que, según lo informado en CBR, el escritor estadounidense ha dado el visto bueno a esta nueva adaptación de su novela del año 1986.

It, Stephen King

Cabe recordar que ‘IT’ llegará a los cines de Estados Unidos el 8 de Septiembre de este año. Es dirigida por Andres Muschietti y protagonizada por Bill Skarsgard, Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores