La cadena The CW ha lanzado el primer teaser de la tercera temporada de ‘iZombie’ que llega en menos de un mes a las pantallas. A partir del 4 de abril, el equipo de la producción zombi regresará tras el último capítulo de ‘Dc’s Legends of Tomorrow’. Además de este regreso han publicado las imágenes del estreno y el póster oficial.
A partir del 4 de abril el equipo de ‘iZombie’ compartirá los martes con otra de las series estrella de la cadena, ‘The Flash’.
iZombie está protagonizada por Rose McIver (Liv), Malcolm Goodwin (el detective Clive Babineaux), Rahul Kohli (el Dr. Ravi Chakrabarti), David Anders (Blaine DeBeers) y Aly Michalka (Peyton Charles). Basada en el cómic de la línea Vértigo creado por Chris Roberson y Mike Allred, la serie tiene previsto su estreno para principios de 2015 en el canal CW.