sábado, abril 20, 2024

‘Los 100’ renueva por una quinta temporada

/

Panini

The 100 The CW 5 quita temporada

Tal y como nos informa la publicación Deadline, la cadena The CW ha renovado por una quinta temporada al drama postapocalíptico ‘Los 100’, que se estrenará a lo largo de la midseason de la temporada 2018.

‘Los 100’ se suma a la larga lista de series renovadas por la cadena The CW, que ha decidido adelantarse a los Upfronts de mayo. El drama juvenil postapocalíptico creado por Jason Rothenberg asegura su continuidad, al menos por una quinta temporada más conformada por 13 capítulos, por lo que tenemos claro que el mundo no se acaba en la cuarta. ‘The 100’ se une al conjunto de series renovadas como ‘The Flash’ renovada por una cuarta temporada, ‘Arrow’ por una sexta, ‘Supergirl’, con una tercera, ‘Dc’s Legends of Tomorrow’ también con una tercera temporada y ‘Supernatural’ que ya alcanza la cifra de trece temporadas. Jason Rothenberg está enfrascado en la elaboración de otro piloto para la cadena, ‘Searchers’, pero esto no impedirá que continúe siendo productor ejecutivo y showrunner de la serie ‘Los 100’.

The 100 The CW 5 quita temporada

The 100 The CW 5 quita temporada

A estas renovaciones se une también la de ‘Riverdale’ que fue anunciada el viernes pasado, lo que deja en un incómodo lugar a las producciones ‘iZombie’, ‘The Originals’ ‘No tomorrow’ y ‘Frequency’ que de momento quedan en el limbo de las renovaciones.

‘Los 100’, es una serie de televisión norteamericana de ciencia ficción que cuenta un drama juvenil en el mundo distópico creado por Jason Rothenberg y basado en la novela homónima de Kass Morgan.  Es protagonizada por Eliza Taylor, Paige Turco, Bob Morley, Marie Avgeropoulos y Henry Ian Cusick. En estos momentos se emite la cuarta temporada.

The 100 The CW 5 quita temporada

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores