sábado, abril 20, 2024

‘The Big Bang Theory’ oficialmente renovada por dos temporadas más

/

Panini

The big bang theoryHan sido duros meses de negociaciones, de constantes tiras y aflojas entre los miembros del reparto principal y la cadena CBS, pero por fin se ha hecho el anuncio oficial de la renovación de ‘The Big Bang Theory’ por dos temporadas más, según nos informa The Hollywood Reporter.

Ya es oficial que la serie protagonizada por Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny), llegará a su decimosegunda temporada gracias al acuerdo de los actores con Warner Bros. y la cadena CBS. La sitcom que está entre las series con mayor audiencia en prime time se asegura su continuidad, pese a que su coste por capítulo subirá por encima de los 10 millones de dólares.

Esta magnífica noticia para la legión de seguidores de la serie se ve empañada en cierta medida ya que las actrices Mayim Bialik y Melissa Rauch, todavía siguen en negociaciones para renovar sus contratos. Como os contábamos hace unas semanas las dos actrices exigen una igualdad salarial respecto al cuarteto protagonista, sus compañeros como gesto de aprecio incluso ofrecieron a Warner Bros. rebajarse el sueldo para que la cantidad que se ahorraban con ellos fuera a engrosar la nómina de las actrices. No sabemos si la propuesta se ha llevado a cabo finalmente, pero sí confirma igualmente Variety que la renovación de sus contratos no se ha realizado aún.

El canal ha anunciado igualmente que las dos temporadas estarán formadas, como viene siendo habitual en los últimos años, por 24 episodios cada una, que se emitirán en EEUU entre septiembre de 2017 y mayo de 2019.

The big bang theory

[note] Big Bang Theory Serie en la que se narra la convivencia de dos físicos Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, sumamente frikis, cuyas vidas se ven trastocadas con la llegada de Penny, una aspirante de actriz, al apartamento de enfrente. Desde el primer momento, Leonard se enamora de Penny y seremos testigos de los encuentros y desencuentros de ambos, así como de la cantidad de situaciones cómicas que se dan con los demás protagonistas de la serie, Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali. El primero es un ingeniero de origen judío que aún vive con su madre e intenta, mientras que Rajesh, es un astrofísico de origen indio que tiene un trastorno que le impide hablar con cualquier persona del sexo femenino, excepto cuando se toma unas cuantas copas de más. Sin duda, una excelente serie con la que no podremos parar de reír.

La serie, creada por Chuck Lorre y Bill Prady comenzó en 2007 y el elenco lo forman Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Mayim Bialik.

The Big Bang Theory‘ comenzó su novena temporada el pasado 21 de septiembre en CBS.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores