jueves, abril 25, 2024

‘The Witcher: Wild Hunt’ da la bienvenida a ‘Horizon: Zero Dawn’

/

Panini

Horizon Zero Dawn

CD Projekt RED, estudio que está detrás del desarrollo del aclamado ‘The Witcher: Wild Hunt’, ha querido dar la bienvenida de una manera especial a ‘Horizon: Zero Dawn’. Lo ha hecho con una divertida ilustración publicada a través de la cuenta oficial del estudio en Twitter.

Horizon: Zero Dawn‘ salió a la venta hace muy poquito y ya está enamorando a los jugadores que han podido echarle el guante a la producción de Guerrilla Games. Os juramos que aquí en la redacción de LCDE nos faltan horas en el día para seguir disfrutando del juego. Algo parecido debe estar pasando en las oficinas de CD Projekt RED porque han celebrado la llegada de éste adictivo juego de mundo abierto con una peculiar ilustración, en la que podemos ver a los dos protagonistas de ambos juegos, Aloy y Geralt chocando esos cinco.

¡Y no es para menos! ‘Horizon: Zero Dawn‘ ya es considerado uno de los mejores juegos de mundo abierto que existen en el mercado, de hecho el título ya es líder de ventas en el mercado británico. El título de Guerrilla Games se ha convertido en el mejor debut de una nueva IP en PS4, tras superar al denostado ‘No Man’s Sky’ que poseía el récord.

Por su parte, Guerrilla Games respondió con otra ilustración similar, donde vemos de nuevo a  Geralt y Aloy con sus respectivos atuendos y presumiendo de armas en una actitud competitiva pero muy amistosa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores