sábado, abril 20, 2024

‘Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands’ ya tiene tráiler oficial de lanzamiento

/

Panini

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Ubisoft ha estrenado el tráiler oficial de su próximo juego de mundo abierto ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands’. La compañía no ha querido desperdiciar el momento para promocionar el juego que se pone mañana mismo a la venta.

Después de estrenar ‘The Division‘ y ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege‘ ahora le ha tocado a otro viejo amigo de Ubisoft: Ghost Recon. En ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands’ viajaremos a un hipotética Bolivia para enfrentarnos al cártel de Santa Blanca. ¿Nuestra misión? Desestabilizar la relación entre los narcos y el gobierno. En esta décima entrega se da completa libertad al jugador para moverse y explorar el mundo que le rodea.

Según Ubisoft, en la beta del juego llegaron a participar participaron más de 6,8 millones de jugadores. El modo cooperativo es el plato fuerte de esta nueva producción. Además Ubisoft anunció ya el próximo contenido que va recibir ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands’: Un season pass que incluirá dos expansiones grandes, una actualización gratuita, un vehiculo exclusivo, además de diferentes boost de XP, tanto permanentes como de uso único.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores