jueves, octubre 29, 2020

Vegeta y Bulma presentan a su hija en ‘Dragon Ball Super’

/

LCDEPaniniConfi750

Dragon Ball Super 002‘Dragon Ball Super’, el anime de Akira Toriyama, sigue su camino semana a semana y en el próximo episodio, nos tiene reservado a todos los espectadores una maravilloso acontecimiento. La serie está a punto de dar a conocer a la que es la segunda hija de Vegeta y Bulma, como así lo hemos visto en un video promocional del capítulo en cuestión.

El anime sigue introduciendo nuevos elementos, tramas argumentales cada semana y ahora además un nuevo personaje que ya conocíamos. Tras eliminar de la cronología los acontecimientos de ‘Dragon Ball GT’, Toriyama puede volver a representar acontecimientos que se produjeron en el pasado, por eso va a dar a conocer a la segunda hija de Bulma y Vegeta.

Cuando nos despedimos de ‘Dragon Ball Z’ dejamos a Vegeta y Bulma con un… “y fueron felices”, compartiendo su casa con su hijo Trunks y una pequeña niña. No volvimos a saber de la pequeña hasta que la vimos de nuevo en ‘Dragon Ball GT’, pero Toriyama va a rescatar a la pequeña saiyan-humana del limbo creativo y la presentará en el próximo capítulo de ‘Dragon Ball Super’. Hemos podido ver a Bulma embarazada de su segundo hijo durante varios episodios y ahora ya sabemos cuándo dará a luz. Según NewType será en el capítulo 83, que se estrenará en Japón el próximo 26 de marzo.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,136SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial