jueves, abril 25, 2024

‘Wonder Woman’ incluirá la melodía de la serie de televisión de los 70

/

Panini

DC Comics, Warner Bros., Wonderwoman

La publicación Cinema Blend ha informado que la melodía característica del inicio de la serie de los 70 de Wonder Woman, será incluida a modo de homenaje en el film. Así lo ha confirmado Patty Jenkins la directora de ‘Wonder Woman’:

“Va a aparecer. Es un gran tema, pero es un tema muy específico, así que no es el tipo de cosas que puedes introducir por todas partes. Veo la película como la creación del personaje y del tema”

DC Comics, Warner Bros., Wonderwoman

Dado que la película transcurre durante la primera guerra mundial, se nos antoja complicado que una melodía tan popular de la serie que se convirtió en un fenómeno de la cultura Pop en los 70, encaje en la cinta.

‘Wonder Woman’ no tiene previsto su estreno hasta que llegue el verano. El elenco actoral está representado por Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. La dirige Patty Jenkins a partir de un guión de Allan Heinberg, basado en los personajes de DC Comics que todos conocemos. La producción de la misma corre a cargo de Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Amamanta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores