viernes, abril 19, 2024

El Xbox Game Pass podría recibir juegos exclusivos

/

Panini

Microsoft Game Pass XBOX One

Microsoft sorprendió a todos con el anuncio de XBOX Game Pass, un servicio de suscripción que tiene como objetivo ofrecer una tarifa plana de videojuegos. Una especie de Netflix gamer para los usuarios de XBOX One. Ahora el máximo responsable de la división, Phil Spencer, ha ofrecido más detalles de lo que podría venir en un futuro.

“La oportunidad de este servicio no es solo la de disfrutar de juegos que ya hayan salido a la venta. De hecho, me gustaría ver un programa de afiliación donde se pueda disfrutar también de juegos de primera línea, incluso juegos que se distribuyan de manera anticipada en XBOX Game Pass. Esto mismo le hemos visto en el sector televisivo con Netflix. Algunos de los mejores productos televisivos llevan el sello “Original de Netflix”

Microsoft Game Pass XBOX One

Microsoft quiere ofrecer juegos ilimitados que se descarguen desde XBOX One, mediante una suscripción mensual de 9,99 euros, imitando a distintas plataformas de contenido audiovisual como HBO, Netflix o Amazon Prime y que compita directamente con Playstation Now. Xbox Game Pass está actualmente en fase beta, el servicio se lanzará en algún momento de esta primavera.

Microsoft Game Pass XBOX One

Fuente Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores