viernes, abril 19, 2024

En 2017 llegará la secuela de ‘Spider-Men’

/

Panini

Brian Michael Bendis, Marvel Comics, Spiderman

Han pasado más de cinco años desde el primer encuentro en el Universo Marvel entre Peter Parker y el por aquel entonces Spiderman del Universo Marvel Ultimate Miles Morales en el evento ‘Spider-Men’, en una obra escrita por el guionista Brian Michael Bendis. Ahora, el mismo Bendis ha dicho que la secuela de esta historia ya está acabando de prepararse y estará lista para llegar a las tiendas de cómics este mismo verano. Esta secuela, que profundizará en la relación entre Morales y Parker, no tendrá ninguna relación con ‘Generations’, a pesar de que parece que va a tener una premisa similar. Este será el cómic en el que, según el guionista, se contesten muchas preguntas sobre la llegada de Morales al universo en el que se encuentra ahora y sobre lo ocurrido entre la conclusión del evento ‘Secret Wars’ y el comienzo de la etapa ‘All-New All-Different’ ocho meses después.

He tenido un año para establecer lo que Miles significa en el universo 616. Peter no planeó que hubiese un puñado de personajes con los poderes de Spiderman, y la responsabilidad de estos se está convirtiendo en la suya propia… ¿o no? Eso será lo importante de ahora en adelante. Me hacen preguntas sobre esto todo el tiempo, y eso es algo halagador. Han pasado cinco años desde la publicación de la miniserie original ‘Spider-Men’ en la que se contaba la primera vez que formaron equipo. Las buenas noticias son que vamos a dar respuesta a todas las preguntas referidas a la relación de Peter y Miles. Los ocho meses de Miles en el universo 616 y todo lo demás. Todas las respuestas saldrán a la luz este verano.

Otra de las preguntas a las que podría contestar esta secuela de ‘Spider-Men’ sería la de la existencia de la versión de Miles Morales existente ya en el universo de Peter Parker. Hay que recordar que en dicha miniserie, Peter hizo una búsqueda en Google sobre Morales y se quedó impactado por lo que encontró, un hecho del que no hemos sabido nada más hasta el momento.

Ahora va a salir la nueva película de Spiderman, y tenemos este gran evento del personaje que habla sobre todas estas cosas. He estado pensando muchos sobre todo esto, y ahora estamos preparados para contar esta historia. La hora ha llegado, y este verano es el momento de contarlo.

Lo que aún no se sabe es si la creadora junto a Bendis de Morales, Sarah Pichelli, va a regresar para dibujar esta secuela.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores