jueves, marzo 28, 2024

Análisis de ‘Fruit Ninja VR’ (PlayStation VR)

/

Panini

Análisis de 'Fruit Ninja VR' (PlayStation VR)

¡Coge tus katanas y ponte a cortar fruta! El exitoso juego de móviles ‘Fruit Ninja’ da el salto a la realidad virtual y lo hace a lo grande. Si en la versión móvil el jugador utilizaba sus dedos para cortar las frutas y alcanzar la máxima puntuación, aquí, gracias a los mandos Move, sentirá en sus manos las espadas japonesas.

Poco se puede reinventar con un título que ya funciona por sí solo. ‘Fruit Ninja’ es un juego rápido y sencillo que confiere al jugador horas y horas de diversión gracias a su sistema de puntuación. Cada partida ofrece lo mismo: superar nuestro propio récord, o el de nuestros amigos, cortando piezas de fruta a la par que evitamos que toquen el suelo estando completas. No hay más misterio, es así de simple. Pero esa simpleza lo convierte en un juego que atrapa a los jugadores durante horas.

En el caso de la versión de PlayStation VR, el juego da un salto de calidad debido a las buenas físicas integradas, ofreciendo a los jugadores una sensación que su versión móvil no consigue: los usuarios creerán tener en sus manos dos katanas.

Análisis de 'Fruit Ninja VR' (PlayStation VR)

Obviamente, los chicos del estudio Halfbrick no se han querido limitar solo a poner el modo Clásico en el juego, añadiéndole en la versión de sobremesa tres modos más: Arcade, Zen y Supervivencia.

En el modo clásico tenemos tres vidas (por cada fallo perderemos una) y nuestro objetivo será cortar el mayor número de frutas posible sin dar a las bombas. Si tocamos una de estas, perderemos al instante. Eso sí, en este modo no hay límite de tiempo.

Arcade nos ofrece 60 segundos para alcanzar el mayor número de puntos posible, con la salvedad de que además de las bombas, tenemos frutas especiales que nos otorgan beneficios, como ralentizar el tiempo o duplicar los puntos.

Análisis de 'Fruit Ninja VR' (PlayStation VR)

El tercer modo, Zen, es en esencia similar al Arcade, solo que en este no hay bombas y el tiempo pasa de 60 segundos a 90. Podremos utilizar este tipo de juego para realizar combos sin temor a morir por haber dado a un explosivo.

Por último, en el modo Supervivencia las frutas nos llegan a través de robots aéreos que se mueven por el escenario, como si de una máquina de lanzar pelotas de tenis se tratara. Entre lo que nos lanzan también puede haber bombas, por lo que tendremos que actuar con mucho cuidado.

Los cuatro modos ofrecen un juego rápido, dinámico y desafiante para los jugadores, haciendo de ‘Fruit Ninja VR’ la mejor versión creada hasta la fecha. Aunque siga manteniendo el estilo sencillo del original, la inmersión que se consigue con las gafas de realidad virtual lo convierten en un juego a tener en cuenta para echar partidas rápidas en los tiempos muertos.

Comic Stores

CRÍTICA

Gráficos
Jugabilidad
Diversión

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores
¡Coge tus katanas y ponte a cortar fruta! El exitoso juego de móviles ‘Fruit Ninja’ da el salto a la realidad virtual y lo hace a lo grande. Si en la versión móvil el jugador utilizaba sus dedos para cortar las frutas y alcanzar...Análisis de 'Fruit Ninja VR' (PlayStation VR)