jueves, abril 25, 2024

Arnold Schwarzenegger seguramente no aparecerá en ‘The Predator’

/

Panini

Arnold 2Fue en los gloriosos años 80 cuando una gran cantidad de películas de acción y ciencia ficción tuvieron su punto álgido debido al tremendo éxito que éstas causaron entre el público infantil y juvenil. Películas como ‘Terminator’ o ‘Robocop’ gozaban de una aceptación masiva en todas las salas en las que eran proyectadas y por supuesto, ‘Predator’ (Depredador) no fue ninguna excepción.

El grupo de mercenarios que se adentraba en la selva en lo que en un principio era una misión de rescate, pronto se vería truncada debido a una presencia extraterrestre que marcó un antes y un después en el cine de fantasía y ciencia-ficción, otorgando al ya famoso (y musculoso) Arnold Schwarzenegger un protagonismo y un carisma del que muchos hoy en día recordamos con una sonrisa de complicidad.

Hasta hace bien poco, las noticias en las redes sobre un nuevo reboot de la franquicia estaban generando mucha expectación entre los fans de la saga debido al rumor de que Arnold (Dutch, en la película) podría aparecer en ella en forma de cameo. Pues bien, en unas recientes declaraciones en el portal de noticias Yahoo! Movies, el actor reveló que tal y como le habían planteado la aparición en el filme era algo que no le acababa de agradar debido al poco peso que su personaje tendría en la cinta.

Igualmente, Arnold tampoco cerró las puertas a una posible aparición en ‘The Predator’ aclarando que si se reescribía de nuevo un guion donde él tuviera mayor relevancia se replantearía de nuevo su colaboración en el filme ya que es algo en lo que lleva mucho tiempo pensando.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores