jueves, abril 18, 2024

Brie Larson explica cómo será Carol Danvers en ‘Captain Marvel’

/

Panini

Captain Marvel - Brie Larson

Aunque no se ha confirmado oficialmente, los aficionados dan por hecho que la incorporación de Brie Larson al Universo Cinematográfico Marvel será en la próxima ‘Vengadores: Infinity War‘ interpretando a Carol Danvers antes de protagonizar la película en solitario de la Capitana Marvel. De hecho, durante las últimas semanas ya hemos podido ver a la actriz acompañada por tres integrantes de la familia Marvel (Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson y John C. Reilly) en ‘Kong: La isla Calavera‘, y aprovechando la promoción de la misma ha respondido las preguntas de ScyFiNow Magazine sobre su personaje en el UCM.

Siendo honesta, hay un montón de iteraciones de ella, así que vamos a tener a algunas personas ahí fuera que piensen que no es la correcta.

Ella es una creyente en la verdad y en la justicia, y es un puente entre la Tierra y el espacio. Se encuentra luchando entre sus propias inseguridades y todo el bien que puede hacer, pero al mismo tiempo quiere probarse a sí misma y hacer del mundo un lugar mejor. También puede volar y disparar cosas de sus manos. ¡Y ella es muy divertida!

Un dato curioso sobre Brie Larson es que fue escolarizada en casa en lugar de tener una formación académica convencional, por lo que durante su infancia y adolescencia no formó parte de ningún grupo social. Eso hizo que tardase en comprender lo que significan los personajes de Marvel para los aficionados a los cómics, algo que no entendió totalmente hasta que comenzó a documentarse para ‘Captain Marvel’.

Ahora siento que me encanta conectar con otras personas y tengo una profunda sensación sobre eso. Ser un miembro de la familia Marvel es algo realmente surrealista. Si te soy sincera todavía no acabo de creérmelo, en plan “¡Pellízcame!”.

A pesar de haber ganado un Oscar, un Globo de Oro, un BAFTA, un Critics’ Choice Award y un Screen Actors Guild por su interpretación en la película dramática ‘La habitación’, Larson parece haberle cogido el gusto a papeles más movidos. Tras ‘Kong: La isla Calavera’ pronto estrenará ‘Rapid Fire‘, comedia de acción dirigida por Ben Wheatley, y se meterá de lleno en el Universo Cinematográfico Marvel. La actriz también ha comentado la importancia del entrenamiento para este tipo de personajes más físicos.

Para ‘Kong’ entrené dos horas cada día durante dos meses antes de rodar y fue realmente muy duro. Estuve haciendo eso así que estaba en muy buena forma física y me veía genial vistiendo un top, pero de lo que me dí cuenta cuando comencé a grabar es que se trataba menos de verse bien y más de poder aguantar el ritmo.

Necesitas entrenar tu cuerpo y prepararlo para no caer exhausta y poder terminar la película. Para ser honesta, me he relajado un poco con mi rutina desde que acabamos. Creo que tienes que encontrar un equilibrio y saber cuándo es el momento de darle fuerte y cuándo puedes descansar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores