jueves, marzo 28, 2024

Chad James Buchanan se une al reparto de ‘Inhumans’

/

Panini

Inhumans, Marvel TV

Los inhumanos de Marvel siguen añadiendo más actores al de por sí ya abundante reparto de la serie, esta vez y tal como recoge la web Heroic Hollywood, el actor Chad James Buchanan ha puesto rumbo a Hawái donde en estos momentos de graba ‘Inhumans’. El rol del personaje que interpretará el actor de Ohio en la serie es un misterio.

El propio Chad Buchanan, que es conocido por haber participado en series como ‘Jane The Virgin’ o ‘Anatomía de Grey’ además de ‘Glee’, publicó un tuit en su cuenta oficial celebrando su incorporación a la serie y anunciando su viaje a Hawai. Dicho tuit fue borrado al día siguiente, lo cual y sin querer entrar en especulaciones, casi confirma que la noticia publicada también por Screenrant podría ser cierta.

Inhumans, Marvel TV

No sabemos si su personaje pertenece a la familia Real, será un inhumano o por el contrario será un humano corriente. Aunque estamos seguros que las féminas que nos lean no compartirán lo de “corriente”. Por supuesto, este personaje bien podría ser un aliado o un antagonista de los Inhumanos.

[note]

Inhumans-logo-imax-abc

Después de que la Familia Real de los Inhumanos se separe por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawai donde sus sorprendentes interacciones con el mundo exuberante y la humanidad alrededor de ellos pueden resultar no solo su propia salvación, sino la de todo el planeta.

Marvel Television, ABC Studios e IMAX presentan ‘Inhumans‘, la serie televisiva basada en los personajes de los cómics publicados por la Casa de las Ideas. El reparto principal está formado por Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Ken Leung como Karnak, Eme Ikwakor como Gorgon, Mike Moh com Tritón, Isabelle Cornish como Crystal, Sonya Balmores como Auran (la capitana de la Guardia Real), Iwan Rheon como Máximus, y Ellen Woglom en un papel por determinar. Scott Buck ejercerá de showrunner de la serie.

Los dos primeros episodios, dirigidos por Roel Reiné, se estrenarán en cines IMAX el 1 de septiembre de 2017, y la primera temporada (compuesta por 8 capítulos) llegará a ABC en la temporada de otoño.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores