jueves, abril 25, 2024

El clásico manga ‘Space Pirate Captain Harlock’ podría tener una película de acción real

/

Panini

Film World Studios, Space Pirate Captain Harlock

A través de su página web, la productora Film World Studios ha lanzado un teaser con el cual anuncian la reciente adquisición de los derechos del manga ‘Space Pirate Captain Harlock’, obra de Leiji Matsumoto para poder realizar una adaptación cinematográfica de acción real.

Sin embargo la compañía ha querido puntualizar que los derechos adquiridos son los correspondientes al manga, pero no los de la adaptación animada de Toei Animation que también está basada en la misma obra.

Este es el mensaje que han dejado en su página de Facebook:

“Film World Studios, Ilc. tiene el gran orgullo y privilegio de anunciar la adquisición de los derechos de adaptación del cómic Capitán Harlock, el pirata espacial de Leiji Matsumoto (no confundir con la serie de animación de Toei Animation inspirada en la misma obra). Todos los que estáis leyendo esto conocéis el talento de Leiji Matsumoto gracias a títulos como Galaxy Express 999 y otras historias y personajes igual de fascinantes. Estad atentos porque pronto realizaremos otros anuncios sobre quién dirigirá esta estupenda película y también responderemos a la gran pregunta que todos os hacéis: ¿quién interpretará a Harlock en el largometraje?”

Film World Studios, Space Pirate Captain Harlock

¿Quién es el Capitán Harlock?

Es una especie de pirata espacial que, en pleno desacuerdo con los estamentos más poderosos, surge el espacio intentado que no le capturen mientras va deshaciendo entuertos al más puro estilo quijotesco. La historia se desarrolla en un mundo futurista, donde la humanidad ha dejado las ansias de conquista que le hicieron expandirse por todo el universo. Dedicados al ocio y entretenimientos varios, los hombres no son capaces de soportar la carga de sus vidas, exentas de obligaciones.

Sin embargo, muchas personas, que veían malgastadas sus vidas en una Tierra inerte de esperanzas y sueños, se embarcaron de nuevo en naves, para surcar el universo en ellas. Y el gobierno terrestre, criticando esta conducta, los tacha de piratas y criminales. Así nace la figura de los piratas espaciales, que a finales del tercer milenio, surcaban el espacio.

Film World Studios, Space Pirate Captain Harlock

Igualmente han dejado un video en el cual podemos ver todos los avances que se han producido en base al proyecto de llevar a cabo la adaptación del manga en imagen real.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores