viernes, abril 19, 2024

David Fincher en negociaciones para dirigir la secuela de ‘Guerra Mundial Z’

/

Panini

La secuela de ‘Guerra Mundial Z‘ parece estar de nuevo en marcha, según ha publicado el medio Variety, tras desaparecer del calendario de estrenos de Paramount Pictures el pasado año. Brad Pitt, que volverá a ser protagonista en esta entrega, podría ser el responsable directo de que David Fincher dirija finalmente la secuela, cuyo rodaje se espera que empiece a principios de 2018, según las fuentes.

Guerra Mundial Z

Jim Gianopulos, el nuevo director ejecutivo de Paramount Pictures, no ha dado luz verde oficialmente a la película pero, según las fuentes, esto sería porque el contrato de David Fincher no está cerrado, pero se espera que se anuncie en los próximos días.

El año pasado ya hubieron rumores acerca de que Brad Pitt estaba intentando convencer a Fincher para dirigir la continuación de ‘Guerra Mundial Z’, pero poco después dejamos de tener información sobre la película. Según el estudio, la película se pospuso por motivos personales del actor, y se quitó del calendario para que no interfiriera en el estreno del resto de películas.

David Fincher2

Si el acuerdo sale como se espera, sería un gran avance, puesto que Brad Pitt ya se ha reunido con un montón de directores, y el proyecto sigue sin ninguno. Pero, a pesar de que David Fincher parece estar cansado de secuelas, siempre ha estado dispuesto a escuchar las propuestas de Pitt y, de hecho, ambos estuvieron a punto de colaborar hace unos años en una secuela de ‘20.000 Leguas de Viaje Submarino‘ para Disney, pero el proyecto no se realizó finalmente.

No tenemos confirmación todavía, pero según las fuentes, es muy probable que Fincher dirija finalmente la segunda parte de ‘Guerra Mundial Z’, y tenemos que admitir que, la combinación de Pitt+Fincher suele salir bastante bien, como ya hemos en las películas ‘Se7en‘, ‘El Club de la Lucha‘ y ‘El Curioso Caso de Benjamin Button‘.

Comic Stores
FuenteVariety

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores