viernes, abril 19, 2024

ECC Ediciones: Novedades para mayo de 2017

/

Panini

ECC Ediciones: Novedades para mayo de 2017La editorial ha desvelado sus novedades para el próximo mes de mayo de 2017. Cabe destacar que el Renacimiento del Universo DC continúa imparable porque llegarán nuevos títulos de ‘SuperWoman’ de la mano de los autores Phil Jiménez y Emanuela Lupacchin. También lanzará la obra ‘Titanes’, de Dan Abnett y Brett Booth.

Por otro lado, la colección ‘Pura maldad’ tendrá una nueva protagonista, Harley Quinn. A través de un volumen de 200 páginas, se repasará la trayectoria del personaje con sus historias más memorables, realizadas por autores de lo más granado del panorama de la novela gráfica como Paul Dini o Joe Quinones.

Por último, con respecto a la línea Vértigo, se resaltará la llegada del primer volumen de ‘Tom Strong’, una serie de aventuras fruto de la colaboración entre Alan Moore y Chris Sprouse. Además, tras ‘Promethea’ y ‘Top 10, se recuperará otro de los grandes proyectos desarrollados por Moore entre finales de los años 90 y principios de los 2000, que constituye un magnífico homenaje a la tradición pulp.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de ECC Ediciones para la primera salida del próximo mes de mayo, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores