jueves, marzo 28, 2024

El viejo Logan y el Maestro cara a cara en ‘Old Man Logan’ #25

/

Panini

El Maestro, El viejo Logan, Hulk, Marvel, Mike Deodato, Old Man Logan

Cuando se cruzan los caminos del viejo Logan y el Maestro es prácticamente seguro que la sangre irradiada de rayos gamma correrá a borbotones.

Estos dos temibles personajes se encontrarán cara a cara en ‘Old Man Logan’ #25. El guionista Ed Brisson y el artista Mike Deodato formarán nuevo equipo creativo al frente de esta serie.

El Maestro nunca tiene miedo de hacer su propio trabajo sucio, incluso podríamos decir que lo disfruta, pero en esta ocasión le acompaña un ejército de Hulks dispuestos para la batalla.

El guionista declaraba a CBR en una entrevista reciente:

El Maestro está aquí, y tiene su propio ejército de Hulks. Esta es una oportunidad para ver cómo el Maestro utilizaría eso. Cómo llevaría una legión de gladiadores gamma hacia su propio ideal de paraíso, un mundo dirigido por Hulks, y libre de humanos. Lo hemos estado posicionando para que sea casi como un líder de culto, con un grupo de Hulks como sus seguidores.

A continuación podéis disfrutar del arte interior de Deodato en ‘Old Man Logan’ #25 y la portada principal para el número 26, también obra del gran Deodato.

‘Old Man Logan’ #25, de Ed Brisson y Mike Deodato, llega a las tiendas estadounidenses el 14 de junio de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores