viernes, abril 19, 2024

Estrenado el segundo teaser de la versión en acción real de ‘Full Metal Alchemist’

/

Panini

Full Metal Alchemist

Este nuevo teaser tráiler de la película en acción real de ‘Full Metal Alchemist’, algo más corto que su predecesor, publicado por Warner Bros. Japón donde vemos a los jóvenes Edward y Alphonse en el momento en que intentan resucitar a su madre a través de la alquimia.

“Cuando tan solo eran unos niños, los hermanos Edward y Alphonse Elric usaron la alquimia para cometer un pecado capital: intentar la transmutación humana. El terrible precio que tuvieron que pagar por su osadía les ha lisiado de por vida, pero no se resignan a su destino y están dispuestos a recuperar sus cuerpos. Y para ello necesitan la sustancia más especial del mundo: el quinto elemento, la piedra filosofal.”

Full Metal Alchemist

Como ya os anunciamos hace un tiempo, también podéis ver el primer teaser tráiler de ‘Full Metal Alchemist’, o leer algunos de los detalles de este live-action del famoso manga creado por Hiromu Arakawa. En la cinta se recogerán los 27 volúmenes con los que cuenta el manga, por lo que se prevé que no haya muchos detalles que queden en el tintero.

El film está dirigido Fumihiko Sori y tiene previsto su estreno en el país del sol naciente el próximo 1 de diciembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores