viernes, abril 19, 2024

Geoff Johns no confirma una secuela de Wonder Woman

/

Panini

DC Comics, Geoff Johns, Warner Bros.

Durante el panel de DC en la WonderCon que ha tenido lugar en Anaheim (California), el Presidente y Director Creativo de DC Comics, Geoff Johns al ser preguntado por una futura secuela de Wonder Woman respondió con un rotundo, “No puedo confirmar eso”, tal y como nos informa el medio Heroic Hollywood.

Aunque Geoff aún no pueda confirmar nada respecto a unas posibles secuelas, probablemente porque ni siquiera se ha estrenado ‘Wonder Woman’, no sería una sorpresa que finalmente se produjera, como se puede desprender de los Tweets de Batman News, presentes durante el panel de DC.

Pero lo verdaderamente importante no es que Geoff no pueda confirmar nada por el momento, sino la opinión que tiene el presidente sobre las películas que se están realizando en el universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Entertainment. Geoff ha sido claro, no se ha cortado un pelo y ha dado su particular opinión en relación a lo que cree que necesitan las películas.

Patty Jenkins, directora de ‘Wonder Woman’ y Geoff Johns coinciden en la misma opinión, creen que las películas de DC necesitan corazón, humor y heroísmo.

https://twitter.com/BatmanNewsCom/status/848327071185195008

¿Estáis de acuerdo con la afirmación de Johns? ¿Cuáles son las características que creeis que necesitan las historias que produce Warner Bros.? O por el contrario… ¿Dejaríais todo tal y como está? Gustos como opiniones, las tiene todo el mundo y la vuestra nos interesa mucho.

DC Comics, Geoff Johns, Warner Bros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores