jueves, marzo 28, 2024

Greg Rucka y Michael Lark preparan un spin-off de ‘Lazarus’

/

Panini

Greg Rucka, Lazarus, Michael Lark, Norma Editorial

Michael Lark ha decidido tomarse un descanso de ‘Lazarus’, la serie que publica a través de Image Comics de la que es creador junto al guionista Greg Rucka. En el recientemente publicado número #26, el dibujante habla sobre la necesidad de dejar un tiempo aparcada la serie, pero a la vez asegura que volverá y que estará involucrado en la miniserie que va a reemplazar a ‘Lazarus’ durante este descanso. Se trata de una historia dividida en seis capítulos que tendrá como protagonistas distintos personajes a los que ya hemos podido ver en ‘Lazarus’.

A este respecto, el guionista Greg Rucka ha dado algunos detalles sobre esta nueva miniserie, que llevará por título ‘Lazarus: X-66’. Por lo visto cada uno de los episodios en los que se divide estará centrado en un personaje distinto y estará también dibujado por un artista diferente. El primer capítulo estará escrito por Greg Rucka y Eric Trautmann, la trama seguirá a Casey Solomon y estará dibujado por Steve Lieber. El segundo capítulo estará centrado en Joacquim Morray y será guionizado por Greg Rucka y por Aaron Duran, y dibujado por Mack Chater. Rucka también ha comentado que está escribiendo junto a Neal Bailey sobre la vida de Joe y Bobbie en San Francisco, y que en diciembre terminará con el sexto episodio, escrito por él mismo junto a Eric Trautmann, con ilustraciones de Tristan Jones, en el que se revelarán los secretos de los Zmey.

Greg Rucka aprovechó también estas noticias para hacer un breve repaso a la actualidad de su país, asegurando que 2017 podría ser el momento que en su cómic conocemos como “Año X”, aquel en el que según la ficción de ‘Lazarus’ el capitalismo suplanta a la democracia y se impone el poder de las dieciséis familias, en una crítica nada velada a las políticas del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Hay que recordar que en nuestro país es Norma Editorial la encargada de publicar ‘Lazarus’, y por el momento se desconoce si entra dentro de sus planes el hacerse cargo de ‘Lazarus: X-66’. Por el momento se han publicado ya los cuatro primeros tomos de la colección (‘Familia’, ‘Elevación’, ‘Cónclave’ y ‘Veneno’) y seguramente no pase mucho tiempo hasta que podamos tener en nuestras manos el quinto volumen de esta historia situada en un mundo que ya no está dividido por la política o la geografía, sino por las finanzas.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores