viernes, abril 19, 2024

‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ tendrá más de dos escenas postcréditos

/

Panini

Guardianes de la Galaxia vol. 2 - 01

Los aficionados a las películas de Marvel Studios saben que no deben abandonar el cine hasta después de que finalicen los títulos de crédito. La productora acostumbra a mostrar al menos una escena postcréditos en todos sus largometrajes, pero con ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2‘ han ido más allá. La prensa especializada disfrutó anoche del primer pase y las opiniones no pueden ser más favorables, aunque una de las cosas que más ha llamado la atención es la cantidad de tuits sobre lo que puede verse una vez finaliza la película.

Brandon Davis @BrandonDavisBD

Y además: GotG 2 rompe un récord antes de estrenarse…

“Mayor Cantidad de Escenas Postcréditos”

Sí, ¿pero cuántas? Algunos medios han afirmado que ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ tendrá cuatro escenas postcréditos. Pero si nos fiamos de la corrección del director, podemos esperar una más.

Screen Rant @screenrant

Guardianes de la Galaxia 2 tiene 4 escenas postcréditos

James Gunn @JamesGunn

@screenrant Bueno, cinco, en realidad. 🙂

Por otro lado, el reparto principal ha comenzado la gira de ruedas de prensa tal y como anunciaba anoche James Gunn al confirmar que escribirá y dirigirá ‘Guardianes de la Galaxia vol. 3. Anoche acudieron al late night de Jimmy Kimmel y allí proyectaron un clip exclusivo. En la escena tenemos al equipo enfrentándose con el gigantesco monstruo espacial que vimos en el tráiler, y Drax lanzándose a las fauces de la enorme bestia para intentar derrotarle desde su interior.

El resto del vídeo es ya parte de la entrevista, con Chris Pratt y Zoe Saldana hablando sobre lo que sus respectivos hijos piensan de los Guardianes.

[note]

Guardianes de la Galaxia 2

Con ‘Awesome Mix Vol. 2’ de fondo, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ continúa las aventuras del equipo en su travesía a los remotos confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras que desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados, y los personajes de los cómics clásicos llegarán para ayudar a nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se expande.

‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ está escrita y dirigida por James Gunn. Su reparto está formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. El estreno en EE.UU. está previsto para el 5 de mayo de 2017, aunque llegará a España una semana antes, el 28 de abril de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores