viernes, abril 19, 2024

Hayden Christensen estará en la Star Wars Celebration de Orlando

/

Panini

Star Wars

El actor Hayden Christensen el cual dio vida a Anakin Skywalker y Darth Vader en los episodios II y III, es el invitado “sorpresa” que le faltaba a la Star Wars Celebration que se celebra en Orlando el próximo 13 de abril, en la que se conmemora el 40ª Aniversario de la franquicia, como así nos informa el portal oficial Star Wars.

Mark Hamill, Peter Mayhew, Billy Dee Williams, Kathleen Kennedy, Dave Filoni, Anthony Daniels y Ian McDiarmid serán algunos de los ilustres nombres que desfilaran por el escenario de la próxima Star Wars Celebration para festejar los 40 años desde la primera emisión de ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza’, película que fue la semilla de todo un fantastico, increible y fascinante universo que hace las delicias de varias generaciones.

Star Wars

Con lo que no se contaba era con la presencia de Hayden, y esta confirmación de última hora, ha desatado un incipiente rumor que se propaga a la velocidad de la luz. ¿Podría desvelarse en el evento que Disney y Lucasfilm están detrás de realizar un spin-off centrado en Darth Vader? Esto puede sonar tan estúpido como cierto. Ya sabemos que en el mundo del celuloide el, “Donde dije digo, digo Diego” está a la orden del día.

Pero si la saga en si misma es la historia de la familia Skywalker, ¿qué sentido tendría hacer un spin-off centrado Darth Vader? Esta es la pregunta que se hacen muchos fans que desean que las películas independientes de la saga cuenten más detalles e historias sobre otros muchos personajes del universo de Star Wars. De igual manera hay una legión de fans que consideran que no está todo contado sobre el oscuro señor Sith y consideran que cualquier detalle o historia sobre Darth Vader sería beneficioso para la saga. ¿Vosotros que opináis?

Star Wars Celebration

Puede que dentro de dos semanas muchas de las preguntas que nos hacemos sean respondidas o puede que no. Lo que sí es un hecho es que Hayden estará en la Star Wars Celebration aunque solo sea para celebrar el aniversario de una saga que adoramos millones de seguidores en el mundo.

Que la Fuerza os acompañe. Os seguiremos informando.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores