viernes, abril 19, 2024

HBO lanza las primeras imágenes oficiales de la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Juego de Tronos T 7 3

No se acerca el invierno, pero sí se acerca el estreno de la séptima temporada de la popular serie ‘Juego de Tronos‘. Hace ya más de un mes que se reveló que la fecha de estreno de esta temporada será el próximo 16 de julio, y desde entonces la promoción de la serie ha ido en aumento.

Ahora, HBO ha publicado una serie de imágenes oficiales de la que será la penúltima temporada, en la que podemos ver a los personajes que protagonizan las principales tramas. Jon Nieve, Sansa Stark, Meñique, Cersei y Jaime Lannister, Daenerys Targaryen, Arya Stark, Bran Stark, Tyrion Lannister… y otros tantos a los que veremos en los nuevos capítulos. Son muchos, aunque se notan algunas ausencias como la de los Greyjoy de las Islas del Hierro, que aún tienen un papel importante que jugar.

¿Dan alguna pista estas imágenes sobre los acontecimientos de la próxima temporada? Os recordamos que serán tan solo siete episodios y que inevitablemente irán cerrando tramas, ya que la octava temporada es la última. Juzgad vosotros mismos en la galería que os dejamos a continuación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores