martes, abril 23, 2024

Image anuncia una nueva serie bajo el título ‘Retcon’

/

Panini

Image Comics

Ayer la editorial Image Comics anunciaba un proyecto más que pasará a formar parte de su exitoso catálogo de cómics. En esta ocasión, el guionista Matt Nixon (‘Wolverine’) y el dibujante Toby Cypress (‘Rodd Racer’, ‘Blue Estate’) unirán fuerzas en ‘Retcon’, una historia con tintes sobrenaturales y viajes en el tiempo.

En ‘Retcon’ seguiremos a un grupo de aventureros de lo paranormal que se tendrán que enfrentar a una amenaza que supondría la destrucción definitiva del sistema solar. Para ello, su labor consistirá en ir cerrando líneas temporales alternativas. Como suele ser habitual en estos casos, veremos a nuestros protagonistas metidos en diversas situaciones relacionados con realidades paralelas en las que tanto el entorno en el que se mueven como ellos mismos pueden tener leves o importantes diferencias. Así anunciaba la serie el guionista Matt Nixon:

El artista Toby Cypress y yo nos hemos unido para crear ‘Retcon’. Nos hemos tomado nuestro tiempo en la creación de cada diseño, de tal forma que todas las piezas encajen a la perfección sin dejar nada al azar. Hemos hecho el mejor cómic que hemos podido hacer, y creemos que esta historia encontrará a su público.

Por su parte, el dibujante Toby Cypress ha dicho:

La historia de Matt Nixon es como ver a David Lynch haciendo algunos episodios de ‘Expediente X’, es raro, es lo máximo, y a la vez es sutil.

El primer número de ‘Retcon’ llegará a las tiendas de Estados Unidos en septiembre de este mismo año. Habrá que esperar para ver si alguna editorial española se hace con los derechos de la serie para distribuirla en nuestro país.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores