jueves, abril 25, 2024

Jeff Goldblum regresará en la secuela de ‘Jurassic World’

/

Panini

Jurassic World, Jurassic World 2

LRM ha hecho pública la noticia de que el actor Jeff Goldblum vuelve al icónico mundo jurásico tras una ausencia de dos películas. El actor retomará su personaje del Dr. Ian Malcolm en la esperada secuela de ‘Jurassic World’, la cual no tiene título oficial y que tiene en el español J.A. Bayona su director.

El actor norteamericano de 64 años retoma un papel que interpretó por última vez en la secuela dirigida por Steven Spielberg titulada ‘El mundo perdido: Jurassic Park’ fue presentado a la audiencia por primera vez en la cinta original de 1993 y se trata de un matemático conocido por su trabajo en la Teoría del Caos.

Jurassic World, Jurassic World 2

Sin disponer de los detalles del personaje en esta nueva secuela ni disponiendo tampoco de la sinopsis de la película, es difícil saber la envergadura y peso del personaje de Goldblum en la trama, pero el hecho de su regreso siempre es una buena noticia para los nostálgicos de la saga.

Recordemos que Jeff acompañará en el reparto a los confirmados Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, BD Wong, Toby Jones y Geraldine Chaplin entre otros. La cinta que llegará a nuestras pantallas el 22 de junio de 2018 está dirigida por J.A. Bayona y escrita por Derek Connolly.

Jurassic World, Jurassic World 2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores