miércoles, abril 24, 2024

Joe Johnston dirigirá ‘Las crónicas de Narnia: La silla de plata’

/

Panini

Joe Johnston, Las Crónicas de Narnia, TriStarVariety nos informa que el director Joe Johnston es el encargado de reactivar la saga de Las crónicas de Narnia que está de absoluta capa caída. ‘Las crónicas de Narnia: La silla de plata’ será la novela que reciba su adaptación a manos del cineasta que contará con un guión de David Magee.

‘The Chronicles Of Narnia: The Silver Chair’ fue publicada en 1953 y es la cuarta entrega de la saga literaria. Es la elegida por la compañía TriStar para revitalizar la saga en asociación con Entertainment One y The Mark Gordon Company que serán coproductores. El director contratado es Joe Johnston el cual es responsable de cintas como ‘Capitán América: El primer Vengador’, ‘Océanos de fuego’ o ‘Jumanji’. Trabajará en base al guión que escriba David Magee, guionista que ha sido nominado en dos ocasiones a los Oscar por su trabajo en la producción ‘La vida de Pi’ y por la maravillosa ‘Descubriendo Nunca Jamás’.

Joe Johnston, Las Crónicas de Narnia, TriStar

Ellos dos serán los encargados de reflotar una franquicia que lleva tiempo de capa caída. Un verdadero reto profesional. El cambio creativo obedece a la estrategia comercial de acercarse a una audiencia mucho más global que con las antecesoras.

El productor del proyecto, Mark Gordon ha declarado esto sobre la incorporación de Joe Johnston:

“Joe es un maravilloso narrador tanto en las franquicias más grandes como en las piezas de carácter más íntimo. La historia de C.S. Lewis es icónica y épica pero también tierna, personal y emocional, Joe es la opción perfecta para llevar la silla de plata a la gran pantalla.”

Joe Johnston, Las Crónicas de Narnia, TriStar

Fuente Newsarama 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores