jueves, abril 18, 2024

Joe Manganiello está tratando de hacer una película de ‘Dragones y Mazmorras’

/

Panini

Dragones y Mazmorras, Dungeons and Dragons, Joe Manganiello

La famosa serie de los 80 que encandiló a muchísimos niños en nuestro país y en el mundo entero, ‘Dragones y Mazmorras’, que a su vez estaba basada en un popular juego de rol publicado en la década de los setenta, es el objeto de deseo de Joe Manganiello. Cinema Blend nos cuenta que el actor en una reciente entrevista en el podcast de Happy Sad Confused de la cadena MTV, ha declarado que tiene la intención de realizar una película sobre ella.

Joe Manganiello es un actor que gusta de tocar todos los palos posibles en el mundo del cine. Desde comedias, dramas o hasta el género superheroico, recordemos que hasta nueva orden sigue siendo el actor que dará vida a Deathstroke en ‘The Batman’, y ahora uno de sus objetivos principales es llevar al cine una nueva versión de ‘Dungeons & Dragons’. Famoso juego de rol y serie de televisión, que ya tuvo en el año 2000 una versión cinematográfica sin apenas éxito protagonizada por Jeremy Irons y Justin Whalin.

Dragones y Mazmorras, Dungeons and Dragons, Joe Manganiello

 

En el podcast al ser preguntado por qué franquicia haría un gran esfuerzo para llevarla a la pantalla grande, el actor no dudó en contestar, “un film de Dragones y Mazmorras”, pero además no se limitó a contar eso, sino que desveló ante la audiencia que el mismo con ayuda de otra persona había escrito un guión y que se había puesto en contacto con la compañía que posee los derechos.

“El año pasado con un dramaturgo fui a la universidad de Carnegie Mellon para hacer un proyecto sobre la película, además estuvimos hablando con quien posee los derechos. Tuve una cumbre creativa de dos días para ver hacia dónde debería ir la pelicula o serie de televisión, la sinergia o el merchandising.”

Dragones y Mazmorras, Dungeons and Dragons, Joe Manganiello

“Obviamente es un espectáculo. Hay dragones respirando fuego y relámpagos. Por ejemplo ese es el mayor atractivo de ‘Juego de Tronos’, pero para que funcione una película de fantasía o de superhéroes la clave es el factor humano. Tiene que tratar sobre algo. Eso es lo que te conecta con los personajes de ‘Juego de Tronos’. La Comunidad del anillo versaba sobre la amistad, sobre ese amor eterno hacia tus amigos y lo que uno puede llegar a hacer por ellos. Eso es con lo que se siente identificada la gente. Por eso creo que cuando una película habla sobre algo realmente humano y emocional, la gente va a verlo. Si luego tienes a dragones escupiendo fuego. O sea, bueno… yo estoy dentro.”

Es de recibo comentar que desde el año pasado hay otro proyecto en marcha basado en el juego de Gygax y Arneson, ya que el director hawaiano Rob Letterman está llevando a cabo dicho proyecto, con guión de Lindsey Beer y David Leslie Johnson y que cuenta con el actor Ansel Elgort como protagonista.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores