jueves, marzo 28, 2024

Johnny Depp aparece en Disneyland ataviado como Jack Sparrow y el público alucina

/

Panini

Disney, Disneyland Resort, Piratas del Caribe: La venganza de SalazarEl Capitán Jack Sparrow traspasó una vez más la gran pantalla para dar la sorpresa de su vida a los cientos de asistentes que disfrutaban de la atracción de Piratas del caribe en el Disneyland Resort en Anaheim, California. El actor Johnny Depp sorprendió a todos apareciendo inesperadamente ataviado como el icónico pirata, actuando como su personaje e interactuando con los visitantes que estaban atónitos y alucinando ante tal sorpresa.

A pocas semanas del estreno de ‘Piratas del caribe: La venganza de Salazar’, quinta parte de la famosa saga piratesca de The Walt Disney, el actor de 53 demuestra que o parece estar cansado de su personaje, ¡al contrario!. Depp tiene en Jack Sparrow su personaje fetiche y como ya ha hecho en alguna que otra ocasión, se disfraza y visita hospitales para deleite de los más pequeños que por las vicisitudes de la vida se ven ingresados por alguna enfermedad. Los piratas también pueden tener un buen corazón.

Esta vez, suponemos que como parte de la estrategia de marketing de ‘Piratas del caribe: La venganza de Salazar’ el actor ha sorprendido a los visitantes que no dudaron en inmortalizar el momento en sus cuentas de Instagram y Twitter haciendo que la sorpresa se hiciera viral. Jack Sparrow apareció agitando su espada durante la noche del miércoles solicitando a los presentes en la atracción que abandonaran sus barcas para subirse el.

A continuación os dejamos algunas de las publicaciones en redes sociales de tal alucinante sorpresa.

It’s not everyday that you come to Disneyland and see Johnny Depp as Captain Jack Sparrow in the pirates attraction surprising fans and having their reactions recorded lol. 😂 Due to the popularity of this video and comments, we can’t respond but We give our consent to repost with credit to those of you asking. 📸 To everyone else asking, this wasn’t a known event. It was a surprise and yes Johnny Depp really did dress up as Captain Jack Sparrow and was talking to guests. They were filming boats interacting with him and we are thinking it’s new promo for the new Pirates of the Caribbean – Dead Men Tell No Tales film which is coming out May 26, 2017. This video was filmed Wednesday 4/26/17 °o° Thank you @evil_queen ❤️🙏🏻😘 #PiratesOfTheCaribbean #POTC #DeadmanTellNoTales #JohnnyDepp #JackSparrow #CaptainJackSparrow #Pirates #Disney #DisneyParks #DisneyGram #Disneyland #DisneylandResort #DL #DLR #HappiestPlaceOnEarth #DisneySide #GetHappier #DisneylandAnnualPass #AnnualPass #AP #DisneylandCastMember #CastMember #CM #TheDisneylandTwins

Una publicación compartida de The Disneyland Twins (@thedisneylandtwins) el

MY LIFE IS COMPLETE OMG #johnnydepp #captainjacksparrow

Una publicación compartida de Jessica Nicole🎀 (@jesskanicole_) el

Fuente CNN

[note]

Piratas del Caribe La Maldición de Salazar

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘ es la quinta entrega de la popular franquicia de Walt Disney Pictures.

Johnny Depp vuelve a la pantalla como el icónico anti-héroe Jack Sparrow, enfrentándose en esta ocasión a Javier Bardem, que interpretará al temible Capitán Salazar. Esta nueva aventura encuentra al Capitán Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar, se escapan del Devil’s Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack.

La única esperanza de Jack para sobrevivir se encuentra en el legendario Tridente de Poseidón, y para encontrarlo deberá aliarse con la brillante astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario) y con Henry (Brenton Thwaites), un joven marinero de la Royal Navy.

El reparto cuenta también con Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Golshifteh Farahani como la bruja del mar Shansa, David Wenham como Scarfield, Stephen Graham como Scrum, y Geoffrey Rush como el Capitán Hector Barbossa.

El filme está dirigido por los cineastas noruegos Espen Sandberg y Joachim Rønning.

‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ se estrenará el próximo 26 de mayo de 2017

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores